Cirugía de Feminización Facial (CFF) con FACIALTEAM

FACIALTEAM es un grupo internacional de cirujanos con un enfoque integrador y altamente especializado en Cirugía de Feminización Facial ( CFF ).

Dirigidos por el Dr. Luis Capitán y Dr. Daniel Simon, FACIALTEAM realiza cirugías en Marbella, España y Sao Paulo, Brasil.

Como especialistas de renombre mundial en la escultura ósea, los cirujanos maxilofaciales de FACIALTEAM trabajan en estrecha colaboración con cirujanos plásticos, especialistas en transplante capilar y especialistas dentales con un objetivo común: conseguir los mejores resultados en Cirugía de Feminización Facial.

¿Qué es la Feminización Facial?

Dr. Luis Capitán:

La cirugía de feminización facial engloba una serie de procedimientos quirúrgicos que nos permiten modificar y esculpir el esqueleto facial. De esta manera podemos modificar rasgos que generalmente identificamos como masculinos, y suavizarlos y convertirlos en femeninos. Hacerlos por tanto mucho más armónicos.

¿Por qué el cambio es tan fuerte en esta cirugía?

Dr. Luis Capitán:

Efectivamente conseguimos cambios muy fuertes, muy significativos, porque trabajamos directamente sobre la superficie ósea. De esta manera podemos esculpir, podemos modificar el esqueleto y darle cambios a largo plazo. Estos cambios son muy significativos porque los tejidos blandos, la piel, los músculos, se adaptan a esta nueva situación que hemos conseguido generar y hacen que el conjunto global de la cara cambie.

El objetivo de cada tratamiento, completamente personalizado, es suavizar y armonizar los rasgos faciales, dándoles una apariencia más feminina.

La clave para alcanzar resultados altamente satisfactorios en la Cirugía de Feminización Facial, es una planificación meticulosa de cada paso y la selección apropiada de las técnicas que mejor se adapten a las necesidades de la paciente.

Dr. Daniel Simon:

Nos dimos cuenta de que había una gran demanda en todo el mundo por este tipo de ciguría, pero que no estaba siendo realizada al más alto nivel. Así que decidimos unir a este fantástico equipo que tenemos para trabajar exclusivamente en cirugía de feminización facial. Es muy gratificante ser capaz de obtener los resultados que alcanzamos y por ello la feminización facial es nuestra especialidad.

Nuestro equipo de coordinadoras de pacientes y enfermeras en Marbella tiene años de experiencia trabajando en el campo de la Feminización Facial, cuidando a las pacientes las 24 horas del día.

Testimonio de paciente:

Muchos de mis amigos no pueden creer el cambio conseguido en tan poco espacio de tiempo. Sencillamente, ha hecho que mi confianza en mí misa crezca muchísimo y ahora estoy muy feliz.

Las pacientes han venido de todas las partes del mundo para llevar a cabo su cirugía de feminización facial con Facial Team.

Testimonio de paciente:

Pienso que es muy importante eliminar todas las características masculinas de mi rostro para poder ser feliz. Si no, la tristeza y la angustia nunca desaparecerán. Aunque podemos llegar a alcanzar el momento en que nos aceptamos a nosotras mismas y podemos decir “Sí, soy transexual. Sí, soy una mujer”, si mi cara no encaja con mi género real, la tristeza y la angustia permanecerán el resto de mi vida.

Los cuestionarios post-operatorios realizados a nuestras pacientes revelan el alto grado de satisfacción en las diferentes etapas de la Feminización Facial, así como los resultados obtenidos, lo que avala la calidad de los servicios ofrecidos por FACIALTEAM.

Testimonio de paciente:

Me veo mucho más diferente que antes, incluso mis rasgos se ven mucho más suaves, la mirada es de mujer y prácticamente mi rostro se ve mucho más femenino que antes.

¿Por qué elegir a FACIALTEAM?

Dr. Daniel Simon:

Cuando una paciente elige a Facial Team, no está eligiendo un cirujano o una técnica, sino un elaborado sistema concebido para recibir y tratar pacientes que buscan un alto nivel en cirugía de feminización facial. También accede a un desarrollado equipo de doctores, enfermeras y coordinadoras completamente preparado para asistirle en este momento tan importante de su vida.

¿Cómo puedo conseguir una evaluación?

FACIALTEAM ofrece consultas gratuitas en Marbella, Barcelona, Londres y Sao Paulo entre otras ciudades internacionales.  Además ofrecemos la posibilidad de coordinar consultas online por email y videollamada Skype.

Solicite su evaluación para la Cirugía de Feminización Facial