Programa de FFS

Típica Agenda para una Feminización

Día 1: la llegada

El taxista le esperará en el aeropuerto, con un cartel con su nombre. El viaje a Marbella desde Málaga dura aproximadamente 1 hora.

En función de su vuelo organizaremos la visita preoperatoria, por norma general el día antes de su intervención. Durante la reunión con los cirujanos, usted confirmará el plan de tratamiento y discutirá los procedimientos con todo detalle. La Coordinadora de Pacientes le orientará sobre el planning de la semana.

Puede resultar útil la compra de algunos elementos esenciales antes de la cirugía. De esta manera el tiempo postoperatorio lo podrá dedicar íntegramente a descansar. Es muy importante que esté en ayunas desde al menos 8 horas antes de la intervención. Es normal que esté nerviosa antes de su cirugía pero trate de descansar lo máximo posible para estar lo mejor preparada posible tanto física como mentalmente.

Día 2: Cirugía

Usted se encontrará nuevamente con sus cirujanos de manera previa a la cirugía, para que realicen la planificación facial. Aproximadamente una hora antes de su intervención irá a Admisión del Hospital con nuestra Coordinadora de Pacientes. Inmediatamente después de la cirugía se le colocará una máscara de frío con la que permanecerá toda la noche.

La estancia postoperatoria será de 1 a 3 noches en el hospital, dependiendo del nivel de complicación de la cirugía y de si está o no acompañada. Los cirujanos, las enfermeras, el anestesista y las coordinadoras de pacientes le visitarán frecuentemente durante su estancia en el hospital.

Días 3 – 4

Alta Hospitalaria: Si viene sola, un taxi le llevará hasta su Hotel. Nuestras coordinadoras de pacientes se asegurarán que no le falté nada y que tenga todo lo necesario para pasar su estancia en el hotel de forma cómoda y sin riesgo alguno.

Días 4 – 8 Revisiones

Será preciso cambiar los vendajes de las heridas y mantener una sesión de máscara de frío si fuera necesario. Con solo una llamada del móvil que le facilitaremos, usted puede contar con nosotros las 24 horas del día.

Días 9 – 13 Revisión Final y salida

Tendrá una valoración por parte de sus cirujanos de manera previa a su partida. La enfermera retirará todos los puntos de sutura, grapas o vendajes restantes.

La Coordinadora de Pacientes se encargará de darle las autorizaciones y prescripciones médicas necesarias y llamará un taxi para llevarle al aeropuerto.