ACERCA DE FACIALTEAM

doctores Luis Capitan y Daniel Simon en cirugíaFACIALTEAM fue fundada por el Dr. Luis Capitán (España) y el Dr. Daniel Simón (Brasil), especialistas en la Cirugía Oral y Maxilofacial, principalmente para satisfacer la demanda de pacientes candidatas a cirugía de feminización facial. Gracias al empleo de técnicas quirúrgicas de última generación y a un enfoque multidisciplinar, el objetivo de FACIALTEAM es alcanzar la excelencia en los resultados y la plena satisfacción de las pacientes. La calidad de los resultados obtenidos es el mejor aval de la experiencia de nuestro equipo quirúrgico en cirugía de feminización facial.

¿Dónde estamos?

La ubicación principal de FACIALTEAM se encuentra en Marbella (Málaga, España). Nuestras operaciones en España se realizan en el HC Marbella International Hospital donde, gracias a una moderna infraestructura y a un personal sanitario altamente cualificado, podemos realizar cirugías mayores con un alto nivel de seguridad y comodidad de la paciente.

FACIALTEAM en el extranjero

Gracias a la colaboración de prestigiosos cirujanos internacionales, FACIALTEAM realiza cirugías en España (Marbella, Málaga) y Brasil (Sao Paulo-SP).

Consultas con FACIALTEAM

Ofrecemos consultas de forma gratuita en Londres, Amsterdam, Sao Paulo y Marbella. También es posible evaluar su caso, de forma meticulosa, a través de e-mail y/o Skype, donde le pediremos una serie de fotografías que serán tratados con la máxima confidencialidad según la Ley de Protección de Datos.

Nuestras Afiliaciones

STP 2bis.indd 1 4/08/09 13:50:35 GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA ATENCIÓN SANITARIA A PERSONAS TRANS EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD
FACIALTEAM apoya y comparte la filosofía de la “Guía de Buenas Prácticas ” a la que pueden acceder, para conocer más sobre sus derechos, a través del documento arriba.