Testimonios

C.J. from U.K.

Dear Facial Team staff, as far as I am concerned the results have been amazing and much better than I ever would have expected.


Viviane

Voltei a comunidade pra falar sobre minha cirurgia: foi um sonho realizado!!! Apesar de ainda estar no pós, estou amando minha testa, o pós é super tranquilo, fiquei um pouco stressada mas devido a anestesia q mexe com nosso psicologico, mas agora ja "voltei ao normal" e estou amando!!! nas fotos então a diferença eh mais gritante ainda, to mt feliz e recomendo o Dr Daniel a quem quiser e puder pagar... vale mt a pena!!! Estou realizada, agora soh falta a tao sonhada vagina, meu rosto estou 100% satisfeita. Beijo

Volví a la comunidad para hablar de mi cirugía: se trataba de un sueño hecho realidad! Aunque todavía estoy en reposo, me encanta mi frente, el postoperatorio era super tranquilo, aunque yo estaba un poco estresada, pero debido a la anestesia que se mete con nuestra psicológica, pero ahora "he vuelto a la normalidad" y yo estoy encantada! Entonces la diferencia en las fotos es aún más sorprendente, estoy féliz y recomiendo Dr. Daniel a las que quiere y puede pagar ... Vale toneladas de penas! Estoy haciendo ahora lo que la falta, CRG, como con mi cara ya que estoy 100% satisfecha. Kiss


Marta

Me llamo Marta y el pasado mes de Febrero decidí hacerme una cirugía de feminización facial con el equipo de Facial Team. El 22 de Marzo me operé en la clínica USP de Marbella de una reducción del cartilago tiroides (nuez) y una rinoplastia.

Todo fue muy bien, la recuperación rapidísima y sin dolores.

Al día siguiente me visitaron los doctores para ver como me encontraba, me informaron como había ido la operación y viendo que todo todo estaba bien me dieron el alta hospitalaria. Me alojé en el apartahotel que tenía reservado por el equipo de Facial Team, aprovechando la oferta de alojamiento de 9 días que incluía la cirugía, muy cerca de la clínica. En el apartamento la recuperación fue lo mejor porque me dió mucha tranquilidad. Cada día llamaba Ana González interesandose por mi, como me encontraba y si necesitaba cualquier cosa. A los 8 días me quitaron los puntos y la férula de la nariz. Lo que vi en ese momento me gustó, aunque estaba un poco hinchada y algo amoratada. Hoy hace veinte días que me operé y ya no tengo ningún hematoma y el hinchazon ha disminuido bastante.Agradecimientos:**A Lilia por la paciencia que ha tenido en la reserva de fechas para la operación y estancia.**A Ana por el apoyo y seguimiento, antes y después, de la cirugía.**A los doctores por esas ganas de informar y de explicar para nuestra tranquilidad. Y por supuesto por los resultados.****Y en especial a mi mami, que sin su apoyo y su fuerza no estaría hoy donde estoy. Gracias mami, TE QUIERO. Gracias a todos de corazón. Besitos


Marina

Marina Ana era encantadora y amable. Una enfermera del hospital agradable me llevó a través de (para preops) después de una corta espera .. hablaba menos inglés que las enfermeras anterior pero nos las arreglamos para hablar! En las reuniones: "un muy apuesto Dr. Daniel Simón, que es precioso... a continuación, se acercó a sus oficinas principales consultoras y se reunió con el Dr.Kai, que es posiblemente el cirujano más suave que te puedas imaginar (y he conocido a unos pocos en mi línea de trabajo) .. pero de nuevo ... muy agradable. También estuvo presente Louise, su manager, que era tan glamorosa como era él sauve ... y también muy directa en hablar, que me dio mucha confianza. " "... y tienen internet wifi en el hospital!"


Ema, Portugal

Hola .. Mi nombre es Ema Sofia. Tuve una cirugía de feminización facial facial con Facial Team el 28 de septiembre de 2010. Y estoy muy contenta no sólo con los resultados, sino también con la empatía y el grado extremo de la humanidad que el equipo multidisciplinario me ha mostrado. Fue una aventura de Portugal, por sí solo, viajando 850 kilometros en busca de un sueño, una meta a sentir bien conmigo mismo. Estaba nerviosa porque no sabía lo que iba a encontrar, me sentía sola en este proceso que es una transformación radical en la forma en que nos presentamos al mundo. Pero yo estaba muy tranquila, porque los contactos realizados con anterioridad me ha ofrecido consuelo y una gran organización demostrada por el Dr. Daniel y Ana González. Debo decir que nunca me sentí sola en esos 11 días que pasé en Marbella. Me facilitaron un teléfono con todos los contactos del equipo ... Tuve pre y post operatorio, casi todos los días y la suave voz de Ana cada vez que necesitaba algo. La cirugía, que duró siete horas, podría haber dejado un gran dolor o molestia, pero la alegría fue tan grande que todo el miedo y la angustia se disipó. Pasé dos días en el USP Hospital de Marbella, y no me faltaba de nada. El atento personal y una suite equipada. Lo que me gustó mucho y me ayudó con una recuperación rápida es la máscara utilizada durante la hospitalización. Todo ha ido tan bien que dos días después del alta del hospital me fui a conducir mi coche hasta el hotel sin ningún problema, incluso el Dr. Luis estaba preocupado por esta muestra de mi actitud. Después de 5 días después de la operación, fui capaz de masticar la comida con algo de molestia, pero poco a poco se fue a su sitio. Nunca me olvidaré de este equipo, ya que asistieron el renacimiento ... Fui a mi familia después de los 11 días y sé que ellos comparten mi alegría conmigo. Le dolía que me vaya, decir adiós a ellos, pero así es la vida, ellos hicieron su parte y yo tenía que abrazar a mi nueva vida con un alto bienestar y la autoestima que nunca tuve en 37 años. Esperé casi tres meses para sentirse preparada para escribir este testimonio. Gracias, Dr. Daniel Simón, el Dr. Louis Capitan, el Dr. Kaye, Ana González, enfermera Milagros, y todo el personal multidisciplinario en el que me dio la bienvenida. Un beso.

Ema en las noticias

FACEBOOK PROFILE

 


Nadia, España

Nadia from Spain La atención fue muy buena. Yo llegaba con muchos miedos y dudas pero los doctores me ayudaron a resolverlas sin ningún problema. Las expectativas fueron muy realistas y el resultado fue el esperado por mi para poder pasar en la sociedad de una manera desapercibida y sobre todo verme con el verdadero rostro que siempre he deseado, de una manera natural.Hasta el día de hoy, y pasado ya un año, mi rostro ya está feminizado y esto ha hecho que mi autoestima me ayude a superar los miedos que antes me hacían sentirme mal y sobre todo no sentirme observada y a veces juzgada de una manera injusta.Solo quiero agradecer a este gran equipo humano toda la atención prestada por parte de los Doctores Daniel Simon y Luis Capitán, su capacidad humana y sus grandes conocimientos sobre esta cirugía. Lo más importante es haber hecho mi sueño realidad. Nunca os olvidaré. Muchísimas gracias a todos.


Monica Cobos, España

Mi nombre es Mónica y hacía bastantes años que estaba interesada en hacerme una intervención quirúrgica para feminizarme el rostro; no sabía dónde hacérmela e, incluso, estuve a punto de irme a Estados Unidos, pero navegando por internet encontré a los doctores Capitán y Simón, me puse en contacto con ellos y, desde el primer momento, se portaron muy bien. Concerté la primera visita y me aclararon todas mis dudas, así que decidí hacérmelo con ellos. El resultado ha sido perfecto. Me sentí súper cuidada, además cuando llegué a Marbella siempre tuve a una asistenta a mi disposición, a la que podía llamar en cualquier momento para resolver mis dudas. El día de la intervención fue divinamente y, cuando salí de la operación y desperté, no me dolió nada y eso para mí fue muy importante. Han pasado 7 meses y mi cara es la misma pero bastante femenina, me quitaron la mirada que tenía “de hombre” ¡¡Y ahora me siento mucho más segura de mi misma!! ¡¡Qué lujo salir a la calle sin gafas de sol!! La cicatriz que me han dejado es invisible y eso sólo se consigue cuando los cirujanos son buenos. Esta ha sido mi experiencia. A veces pensamos que lo de fuera es mejor, pero eso no es cierto. Aquí tenemos, en mi opinión, los mejores doctores para ayudarnos a ser más felices y a mirar al mundo a los ojos con un rostro conforme a nuestra mente de mujer. ¡Mil gracias Dr. Luis Capitán y Dr. Daniel Simon!


Sonia

La estancia ha sido muy agradable, a pesar de ciertas molestias propias de la cirugía. El lugar muy bello y tranquilo y el trato en todo momento perfecto. Muy recomendable.

FACEBOOK PROFILE