Consultas de Feminización Facial con FACIALTEAM . A través de una evaluación intensiva totalmente personalizada y en la ciudad de Marbella.

Proporcionamos el proceso de evaluación más riguroso para las mujeres transgénero que estén considerando la Cirugía Facial de Confirmación de Género como su siguiente paso.

INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  • Realización de una Tomografía Computarizada 3-D craneal completa (TAC) que será utilizada en su consulta por los doctores ese mismo día y volverá a casa con estudio personalizado de su caso y copia de su TAC.
  • Animación tridimensional de su rostro usando la última tecnología de cámara 3-D.
  • Sesión de fotos clínicas que le proporcionará imágenes de alta calidad útiles para otras consultas y sus registros pre-quirúrgicos.
  • Una consulta exhaustiva de Feminización Facial de una hora aproximadamente con uno de nuestros cirujanos altamente experimentado en la CFF. Pensamos que la Cirugía de Feminización Facial merece ser considerada como un campo especializado que forma parte del proceso de transición de muchas mujeres transgénero, y no debe ser considerada un tratamiento estético al final de una larga lista.
  • Posibilidad de simultanear su consulta con más de un cirujano especialista en Feminización, como nuestro especialista en Rinoplastias Feminizantes o nuestro especialista en Feminización de la línea del cabello.

 

En FACIALTEAM estamos convencidos de que trabajar en equipo permite un mayor nivel de excelencia. Guiados por los directores médicos para conseguir un resultado armónico, cada cirujano puede concentrarse en un solo aspecto de la anatomía facial. En última instancia, la paciente se beneficia de un grupo de profesionales integrados en su visión de la Feminización y estrechamente unidos en la búsqueda de los mejores resultados para usted.

 

  • Posibilidad de ver su resultado CFF virtual durante la consulta: En una pantalla de simulación virtual un analista experimentado en género facial recreará en vivo su resultado final. *Servicio sólo a petición.
  • Recorrido por las instalaciones hospitalarias y posibilidad de conocer a gran parte del equipo FACIALTEAM.
  • Finalizará su visita a FACIALTEAM con la entrega de su presupuesto y evaluación médica por escrito, su coordinadora le explicará paso por paso todos los servicios incluidos en el mismo.
  • Sabemos que ha venido desde lejos, tal vez esté nerviosa y emocionada con ésta cita, por ello no queremos que tenga que preocuparse de cómo llegar a FACIALTEAM Marbella ni gastar dinero en su desplazamiento. Nuestra excelencia en el trato cubre todos los detalles, una vez que llegué al Aeropuerto de Málaga, estación de Tren o de Autobús nuestro servicio de recogida la estará esperando a la salida para traerla hasta su cita. Dispondrá del mismo servicio para volver casa.
  • Puede venir acompañada por un amigo/a ó familiar si lo desea. Por último, recuerde traer todas sus dudas anotadas para no olvidar preguntarnos nada!

 

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA CITA PARA UNA CONSULTA DE FEMINIZACIÓN FACIAL?

  • Llame por teléfono al +34 952.898.842 en horario de oficina 9:00 a 17:00 (Madrid, GMT+2)
  • Por correo electrónico a consultations@facialteam.eu con su nombre completo y número de teléfono móvil, explicando brevemente el motivo de su consulta.
  • Por Skype, nuestro nombre de usuario es facialteam
  • Rellene el formulario en esta página

Solicitud de consulta en Marbella - CONECTADO SALESFORCE

Formulario solicitud de consulta en Marbella

Hay muchas ventajas para decidirse a conocer en persona FACIALTEAM y a sus profesionales, llevándose una impresión real de uno de los hospitales y entornos más privados de España.

 

Nuestras Consultas de Feminización Facial se llevan a cabo en el Hospital Marbella HC, un hospital de lujo privado dotado de las últimas tecnologías y equipamientos..

Hospital Marbella HC.  Urbanización Las Mimosas, Calle Ventura del Mar 11, 29660 Marbella, Málaga, ESPAÑA.

 

¿No puede venir a Marbella?

 

Póngase en contacto con nosotros para una cita a su conveniencia. Además, siempre existe la opción de recibir una video consulta por SKYPE . Vea nuestro calendario de consultas internacionales para encontrarnos en una ciudad cercana a usted.