Dr. Daniel Simon

Co-Fundador y Co-director de FACIALTEAM, equipo quirúrgico especializado en Cirugía de Feminización Facial.

 

Tras licenciarse en Odontología y Medicina Dental por la Universidad Paulista (São Paulo, Brasil) y posteriormente especializarse en  Anatomía Quirúrgica Facial por la Universidad de São Paulo (USP), el Dr. Daniel Simon realiza su residencia de Cirugía Oral y Maxilofacial en São Paulo desde el año 2001 hasta el 2004.

De 2005 a 2007 obtiene un Fellowship en el Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial de Eewfeestkliniek en Antwerp, Bélgica.

En 2007, recibe su titulación europea, DMD (Dental Medicine Degree) y el correspondiente Máster por la Universidad de Gante (Bélgica).

Desde entonces, ha centrado su especialización en la Cirugía de Feminización Facial, desarrollando nuevas técnicas pioneras en dicha disciplina quirúrgica, de forma especial en el ámbito de la cirugía oral y las técnicas quirúrgicas de recontorno de Mandíbula y Mentón.

El Dr. Daniel Simon ha sido autor principal y también colaborador de importantes publicaciones científicas en el campo de la Cirugía de Feminización Facial. A día de hoy es Vicepresidente de la FUNDACIÓN FACIALTEAM.

 

 

Números de colegiado y registros: