Dr. Raul Jiménez Bellinga

Tras finalizar los estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid en el año 2004, el Dr. Raúl Jiménez Bellinga obtiene el título de especialista, vía MIR , en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid en 2010. En el año 2009 obtiene el título de Especialista Universitario en Medicina Estética y Cosmética, con mención de excelencia, en la Universidad Complutense de Madrid, y en el año 2010 obtiene el Diploma de Estudios Avanzados con la máxima puntuación en el departamento de Cirugía de la Universidad de Alcalá de Henares.

Tras obtener su título como especialista, marcha a México D.F. para formarse en el campo de la rinoplastia ambulatoria mediante anestesia local tumescente de manos de su creador, el Dr. Héctor Manuel Marín Méndez, ampliando posteriormente sus conocimientos en cirugía de nariz con los doctores Rorich, Gunter y Guyuron (Dallas, EEUU).

Ha trabajado como médico colaborador en el departamento de Cirugía Maxilofacial en la Clínica Universidad de Navarra (Pamplona), y en el año 2012 obtiene el título de Fellowship in Facial Cosmetic Surgery de manos del prestigioso Dr. Maurice Mommaerts en el Universitair Ziekenhuis Brussel, Bruselas, (Bélgica) obteniendo la máxima formación en cirugía ortognática y cirugía cosmética facial.

El Dr. Raúl Jiménez Bellinga se dedica en exclusiva a la cirugía cosmética facial y es director médico de Rinoestética.