La Dra. Meyer, especialista en Dermatología Médico-Quirurgica realizó su formación en el Hospital Universitario de Málaga. Es durante su formación como Dermatóloga, donde empezó a profundizar en el estudio de las enfermedades del cuero cabelludo así como en los diferentes tratamientos posibles, no sólo tratamientos médicos sino también tratamientos quirúrgicos para los diferentes tipos de alopecia. Su especialización en el campo de la  Tricología y el Trasplante Capilar, se realizó fundamentalmente en una de las más prestigiosas clínicas de Trasplante Capilar en el mundo, BHR Clinic en Bruselas a cargo del Dr. Bisanga, con los que colabora en la actualidad.

Especializada en Trasplante Capilar,  realizando tanto la Técnica FUE (Follicular Unit Extraction) como la Tira (FUSS), en función de cada caso.

Colabora activamente como ponente en los diferentes Congresos Internaciones y Nacionales de Tricología y Trasplante Capilar.

Miembro de la Academia Española de Dermatología (AEDV), del Grupo español de Tricología y de la Sociedad Europea de FUE (FUE Europe).