La Cirugía de Feminización Facial en el HC Marbella International Hospital

Mucho más que un equipo de Feminización Facial

Enfermeras de feminización facial
Enfermeras de feminización facial

Nuestro equipo de feminización facial va más mucho allá de los propios trabajadores de FACIALTEAM, son muchas las personas con las que tratamos a diario y que ya se han convertido en compañeros con su ilusión y devoción hacía el proyecto de cambiar la vida de pacientes transexuales, por ello queremos agradecer a todo el personal del HC Marbella International Hospital (Spain) su valioso aporte y profesionalidad, haciendo día a día posible la excelencia en nuestro trabajo.

 

Desde que llegamos a este hospital, para sentar la base de nuestra sede de Feminización Facial en España en el año 2011, vuestra rápida y positiva acogida, no sólo a FACIALTEAM, sino a todas y cada una de nuestras pacientes, nos ha demostrado vuestro apoyo, arduo esfuerzo y organización de equipo. Queremos hacer extensivo nuestro sentimiento a todo el equipo humano de HC de principio a fin, tanto a los que tenéis trato directo con las pacientes como a aquellos que desarrolláis vuestro trabajo desde las oficinas. Personas como vosotros, con un espíritu de cooperación, cariño y empatía demostrada hacía las personas transexuales, sois las que hacéis posible que la imagen de un FACIALTEAM profesional, cercano y muy humano acompañe de vuelta a casa a nuestras pacientes visitantes, mujeres venidas de todas las partes del mundo.

Comedor y chef de las comidas para pacientes de feminización facial
Comedor y chef de las comidas para pacientes de feminización facial

El post operatorio más inmediato en la Feminización Facial de FACIALTEAM se da en el HC Marbella International Hospital los primeros dos días tras la intervención, mientras las pacientes permanecen ingresadas, reciben atención y cuidados constantes, por ello queremos felicitar, muy especialmente, al equipo de enfermería de planta y quirófano, de quienes recibimos a menudo excelentes comentarios por su profesionalidad y dulzura. 

 

FACIALTEAM y el HOSPITAL MARBELLA HC somos un equipo y nos llena de orgullo que juntos seamos parte de este gran proyecto de responsabilidad socio-empresarial; acompañándonos en cirugías de feminización facial, seminarios sobre transexualidad, proyectos de investigación, viajes y jornadas de consultas sobre FFS en las principales capitales del mundo. Gracias por continuar contribuyendo a elevar el potencial de este gran equipo humano que todos formamos. Sois sumamente valiosos y enriquecéis cada día de trabajo con vuestras sonrisas y atenciones. Sin vosotros hubiera sido imposible!