Cirugía de feminización facial: Consultas personales en Barcelona

Orientaciones sobre la Confirmación de Género Facial en Barcelona: Consultas gratuitas de Feminización Facial

FACIALTEAM se desplaza hasta Barcelona con uno de sus especialistas en Feminización Facial para ofrecerte una consulta totalmente gratuita y personalizada sobre la cirugía de Confirmación de Género Facial. 

Sabemos la importancia que tiene un trato profesional pero humano a la vez, en un ambiente donde cualquier duda quede atendida, es por ello que te recomendamos llevar una lista con todo lo que necesites saber sobre Feminización Facial. Cada cita tiene una duración aproximada de 30 – 60 minutos.

Estaremos en la Ciudad Condal el día 29 de Junio de 2017, en un solo día exclusivo dentro de las celebraciones del 10º Aniversario del Orgullo LGBTI (del 28 de Junio al 7 de Julio) para que disfrutes de las actividades y el ambiente que el Pride Barcelona que inundan la ciudad tras tu consulta.

 


Nuestras consultas intentan ofrecer una experiencia completa y real para que tengas una amplia visión de tus posibilidades. Realizaremos fotos clínicas para la correcta evaluación de tu caso y, si lo deseas, te facilitaremos el contacto a nuestra colaboradora Alexandra Hammer, experta en Cirugía Virtual (simulación virtual de resultados potenciales). Alexandra es una mujer trans que trabaja desde hace años con fotos antes y después de cirugía de feminización para ofrecer la simulación más precisa del mercado.

 
Además, este encuentro puede ser la ocasión para:
    • conocer a otras chicas en etapas similares de transición y se acerquen para conocer a otras personas con los mismos objetivos,
    • compartir información,
    • hablar con pacientes reales que acudan a revisión y que nos acompañen todo el día para compartir sus experiencias
    • ver presentaciones y videos de otras pacientes sobre la confirmación de género facial,
    • disfrutar de todo un ambiente social por y para mujeres trans.

 

Reserva tu cita ya en nuestro formulario

¡Te esperamos!

Dr Javier Gutiérrez, Especialista en Cirugía de Feminización Facial