Evolución Facialteam 2010 – 2020

Tiempo estimado de lectura: 3 min y 05 seg

 

En un 2020 totalmente inesperado, en Facialteam seguimos en evolución constante.

 

Un año que ha revolucionado la forma en que muchos ven el mundo.

Un año en el que la pandemia del covid-19 ha dejado en evidencia un talón de Aquiles de muchas empresas: la dependencia de la presencia real y el contacto físico.

Permanecemos a tu lado

El equipo se ha tomado con calma esta situación tan grave, ideando todas las formas posibles para ayudar a las pacientes afectadas en España y en cualquier parte del mundo:

  • Comunicado oficial sobre nuestras medidas y protocolos
  • Sistema riguroso de prevención del protocolo Covid con tolerancia 0%
  • Nuevo departamento de contol de normativas, fronteras, cuarentenas y restricciones en más de 45 países

Facialteam en evolución

Además, enfocamos el parón durante la cuarentena  como una oportunidad para mirar hacia atrás en la trayectoria de Facialteam. La historia no se escribe en un día, la nuestra comenzó hace más de 10 años con tan solo dos cirujanos.

Desde entonces, nuestra familia de “Facialteamer” ha crecido gracias a la dedicación, el trabajo duro y nuestra gran comunidad de pacientes.

Desde nuestros orígenes en 2010, hasta hoy, la excelencia y la humanidad en todos los aspectos de nuestro trabajo han sido la base de nuestro símbolo actual y la inspiración para su evolución. Después de años acostumbrándonos al uso de una versión en mayúsculas “FACIALTEAM”, es hora de adaptarnos más a ti.

Evolución logos facialteam

FACIALTEAM ahora es Facialteam. Una versión rejuvenecida y más femenina del mismo corazón.

 

Un nuevo look para el mismo corazón

En esta época de cambios, que supone un desafío para todos, seguimos reinventándonos. Hemos aprovechado para reflexionar sobre nuestra misión, visión y valores, con aportes de todos los niveles del equipo. Nuestro aspecto se ha renovado, pero nuestra esencia es la misma de siempre.

En busca de la excelencia, como siempre

Facialteam siempre ha creído en la excelencia en todos los niveles. Esto nos ha capacitado para adaptarnos constantemente al cambio. La creación de un departamento de  investigación científica y los programas de formación profesional, son ejemplos de cómo la innovación forma parte de nuestro ADN.

Facialteam siempre ha evolucionado contigo, con el objetivo de ser aún más humano, aún más diverso.

Valores de FACIALTEAM 2020

Trabajando hacia el Facialteam del mañana

Más como yo, tanto como yo

En resumen, los conceptos detrás de nuestro logotipo actualizado están directamente relacionados con el hecho de que la cirugía de feminización facial es una elección personal. Escuchar a tantas pacientes decir: “Es para mí”, nos ha llevado a darnos cuenta.

La verdad es que se trata de autoafirmación, con toda la hermosa diversidad que encierra la palabra “yo”. Es fantástico escuchar a las pacientes decir que se sienten: “más yo”. Sin embargo, tenemos que dar un paso más allá. Facialteam ahora es “totalmente yo”.

¿Qué significa el logo de Facialteam?

El símbolo fue creado para representar muchas cosas, entre ellas, el corazón. Preguntamos a los pacientes qué significa el símbolo FT para ellas. Todas sus respuestas son correctas: una mariposa, una orquídea, una cara detrás de otra, una concha que se abre…