ESTÉTICA

Los gustos estéticos varían con el tiempo. Sin embargo, la belleza sigue siendo un estándar inmutable que está fuertemente vinculado a los sentimientos de bienestar personal, no solo sentirse bien físicamente, sino también emocionalmente.

CIRUGÍA ESTÉTICA EN LA FEMINIZACIÓN FACIAL

La cirugía estética se basa en corregir las proporciones faciales, las moldea y las acerca a los parámetros socioculturales de la belleza.

Además, la cirugía estética facial puede ser el complemento ideal de la cirugía de feminización facial, no solo por los efectos rejuvenecedores y embellecedores, sino por la increíble capacidad de acentuar los resultados de la escultura ósea. Una vez que los cambios estructurales a nivel óseo provenientes de FFS se hayan consolidado, puede ser conveniente readaptar los tejidos blandos a la nueva base estructural para obtener cambios duraderos y apreciables y una cara que sea armoniosa en todos los sentidos.

En FACIALTEAM, buscamos la excelencia en el resultado. Tras un estudio exhaustivo de tus facciones en su conjunto, las características antropométricas, el tipo y la calidad de la piel, tu edad, etnia, la relación armónica entre sus terceras faciales y, por supuesto, sus preferencias estéticas, te recomendaremos la cirugía estética más apropiada en concordancia con la feminización facial que se aplique en tu caso particular. Con indiferencia de que el objetivo sea maximizar y asentar los resultados de la CFF o simplemente potenciar la propia belleza natural de la persona, nuestros cirujanos te pondrán sobre la mesa todas las opciones y que seas tu quien elija lo que mejor te hace sentir.

 

Back to top