ESTÉTICA

PÁRPADOS

BLEFAROPLASTIA

Por encima de cualquier otra característica facial, los ojos o la mirada y su expresión tienen un tremendo impacto en la apariencia general del rostro.

Desafortunadamente, son los ojos y la mirada los que a menudo albergan los primeros signos de envejecimiento. Esto se debe a que toda la piel que cubre y bordea los ojos, es el doble de fina que la del resto de la cara. Tiene menos glándulas sebáceas, un soporte interno más débil y hace más ejercicio que incluso tu boca. Esto, en combinación con factores genéticos, daño solar, estrés y fatiga, explica por qué los párpados son a menudo las primeras áreas que muestran signos de envejecimiento y por qué muchas personas, sean jóvenes o ancianos, hombres o mujeres, pueden beneficiarse plenamente de la cirugía de párpados (blefaroplastia).

Realmente puede suponer una gran diferencia en la forma en que te ves a ti misma.

Una blefaroplastia puede eliminar bolsas, arrugas y exceso de piel, por debajo y por encima de los ojos. En algunos casos, donde existe un exceso de tejido palpebral, la blefaroplastia se combina con la feminización de la frente.

Durante la cirugía del párpado superior, el cirujano plástico realiza incisiones a lo largo de las líneas y las arrugas naturales de la piel, luego separa la piel del tejido muscular y graso subyacente. Una vez separado, el exceso de piel (que causa las arrugas) y la grasa (que causa la pesadez), se eliminan y/o se reposiciona, y las incisiones se cierran.

Durante la cirugía de los párpados inferiores, la incisión a menudo se realiza dentro del borde del párpado. Las almohadillas grasas que causan las «bolsas» se eliminan o reposicionan. Las arrugas y las patas de gallo alrededor de los ojos también pueden tratarse con un peeling químico durante el mismo procedimiento para producir un resultado aún más juvenil. Si los músculos de los párpados inferiores y / o la piel debieran apretarse, se realiza una pequeña incisión, prácticamente invisible, debajo de las pestañas inferiores. Esta incisión se cierra con puntos muy finos que se extirpan 5-7 días después de la cirugía.

La blefaroplastia se puede realizar en combinación con una reconstrucción de la frente y una rinoplastia en el mismo conjunto de procedimientos”.

Back to top