ESTÉTICA

MEJORA DE TRATAMIENTOS

 

Aprils Touch

MEJORANDO LOS TRATAMIENTOS

La MICROFEMINIZATION® de April’s ToucH es una combinación de técnicas estéticas recientemente desarrolladas, habilidades artísticas, que se centra en el uso de cremas, pigmentos especializados y agujas especiales, que junto a procedimientos médicos-estéticos, sirven para realzar y feminizar la cara y el cuerpo.

FACIALTEAM ha creado una línea de colaboración con April’s ToucH, complementando así los servicios prestados a nuestras pacientes y tratar de lograr la excelencia en el resultado final del proceso de feminización, ya que la MICROFEMINIZATION® puede lograr el toque final a la transición de cada mujer.

Se pueden hacer consultas directamente con April’s ToucH, para obtener una atención personalizada y orientación sobre que tratamientos podrían ayudar en la mejora de la feminización, nuestras coordinadoras te pueden poner en contacto si lo deseas. Tras vuestra charla, te proponen un plan de tratamiento, sin ningún compromiso, para ayudarte a definir el final de tu proceso, con los últimos toques femeninos.

    • Todos los tratamientos son adecuados para cualquier edad, tipo de piel y color.
    • Cada tratamiento requiere un mínimo de 2 procedimientos.
    • Los productos para el cuidado en el hogar de April’s ToucH se envían a domicilio sin coste alguno para la paciente.
    • También están disponibles en clínicas en España, Reino Unido, Holanda, Alemania, Estados Unidos y Australia.

Las técnicas y prácticas de April’s ToucH son únicas y han sido creadas a partir de muchos años de experiencia y excelencia en el campo del maquillaje permanente. Trabajan bajo condiciones meticulosamente desinfectadas y son supervisadas y autorizadas por el Ministerio de Salud holandés.

MICROFEMINIZACIÓN® DEL CABELLO Y LA LINEA DE PELO

Con este tratamiento, se crea un cabello más denso y grueso, colocando pigmentaciones en la dermis del cuero cabelludo para replicar los folículos capilares y las hebras del cabello, logrando una apariencia muy natural. Este procedimiento se puede usar cuando el vello retrocede o pierde grosor. Junto con las técnicas de trasplante capilar simultáneo, FUSS o FUE. Cada tratamiento dura entre 1 y 6 horas, consulte el apartado “Cabello y línea de pelo” para obtener más información.

MICROFEMINIZACIÓN® DE LAS CEJAS

Una vez que se ha ajustado la línea del cabello, la percepción de la feminidad se puede mejorar al definir, dar forma y aumentar las cejas, dando un aspecto más suave y femenino a la cara. Las cejas son muy importantes en la percepción de un género. Los hombres tienden a tener cejas mucho más gruesas que las mujeres, la forma suele ser más recta y de bordes ásperos. Para suavizar y feminizar la cara, las cejas deben ser curvas suavemente, en lugar de esquinadas y agudas. Unas cejas cuidadosamente bien definidas, hacen que la cara sea mucho más femenina. Cada tratamiento dura alrededor de 2 horas, y requiere de 2 a 3 sesiones para obtener el resultado deseado.

MICROFEMINIZACIÓN® DE LOS OJOS

Usando las técnicas de MICROFEMINIZACIÓN® en pigmentación, el lecho de las pestañas puede oscurecerse para enmarcar sutilmente el ojo, dando la apariencia de pestañas más largas y gruesas. Al agregar sombreado y color por encima y debajo del ojo, la forma del ojo puede transformarse y el ojo el color se puede acentuar para proporcionar una apariencia más femenina desde la primera sesión.

Cada tratamiento dura alrededor de 2 horas, y requiere de 2 a 4 sesiones para obtener el resultado deseado.

MICROFEMINIZACIÓN® DE LOS LABIOS

De forma natural, los labios de las mujeres tienen más pigmentación. Al mejorar la forma del labio, agregar un toque de color y definir el arco de cupido del labio superior, podemos crear labios más suaves, más llenos y más femeninos. La forma y la definición de la boca realmente pueden ayudar a crear una percepción y apariencia más masculina o más femenina. Al agregar definición al labio superior, la boca parecerá tener un aire más femenino de inmediato. Incluso los labios pequeños y delgados se pueden feminizar, dando al labio superior apariencia de grosor y definición, lo que estrecha visualmente la distancia entre el labio superior y la nariz, haciendo que la boca parezca más femenina al instante. Agregar una línea curva en la línea central de los labios dará a la boca una apariencia más completa.

MICROFEMINIZACIÓN® PARA EL TRATAMIENTO DE CICATRICES VISIBLES

April’s ToucH ha desarrollado una técnica de MICROFEMINIZACIÓN® para cicatrizar y camuflar cicatrices. Tras la cirugía de tráquea o liplift (acortamiento de la distancia entre labios y nariz), las cicatrices podrían ser visibles si no se hace un buen cuidado post operatorio o se ha realizado por doctor no experto en la materia. Pero este tipo de cicatrices pueden suavizarse y camuflarse con pigmentación médica. A menudo usan una combinación de punción en seco y pigmentación médica para obtener los mejores resultados. La punción seca crea un trauma de precisión en la superficie de la piel afectada. Esto enviará señales al cerebro que causan la formación de colágeno y fluidos linfáticos, estimulando el proceso de curación de la piel, y que coinciden y se mezclan con la piel para disminuir la apariencia de la cicatriz.

En cicatrices más antiguas, antes de la micro aguja, se pueden inyectar histaminas o ácido hialurónico en la cicatriz, lo que garantiza un resultado más efectivo. Micro punción también mejora los poros dilatados, las arrugas finas, la hidratación de la piel y mejora el aspecto y la textura de la piel al activar la respuesta natural del cuerpo para lograr una estimulación controlada del colágeno.

Las micro agujas son muy útil para relajar el tejido de la piel antes y después de la cirugía.

Back to top