Dr. Luis Miguel Capitán Cañadas

Fundador, Co-director y, junto con el Dr. Daniel Simon, Cirujano Jefe de FACIALTEAM, equipo quirúrgico especializado en Cirugía de Feminización Facial.

 

Nacido en Granada en 1976, el Dr. Capitán se licencia en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada en el año 2000, obteniendo el título de especialista, vía MIR, en Cirugía Oral y Maxilofacial en 2006, tras cinco años de formación en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Cursa sus estudios de tercer ciclo en Ingeniería Tisular, doctorándose cum laude por la Universidad de Granada en 2006, dando sus primeros pasos en la especialidad de la Cirugía Ortognática y Craneofacial.

Ha trabajado tanto en el Instituto de Cirugía Maxilofacial e Implantología de la Clínica Teknon de Barcelona, junto con el Dr. Hernández Alfaro, como en la Unidad de Cirugía Craneofacial y de Deformidades Dentofaciales de Morriston University Hospital de Gales (Reino Unido), junto con el Profesor Adrian Sugar. Ambas experiencias contribuyeron a su alta especialización en este campo.

Desde entonces, el Dr. Capitán ha centrado su especialización en la Cirugía de Feminización Facial, con más de 1100 pacientes de Cirugía de Feminización Facial intervenidas junto al Dr. Daniel Simon, desarrollando nuevas técnicas pioneras en este campo de la cirugía.

Es autor y coautor de publicaciones médicas en el campo de la Cirugía de Feminización Facial y Presidente de la FUNDACIÓN FACIALTEAM.

 

Colegiación y Membresías: