CONSULTAS

CFF VIRTUAL

CIRUGIA VIRTUAL DE FEMINIZACIÓN FACIAL

La Simulación Virtual de Feminización Facial (SVFF) es una herramienta sumamente valiosa que, basándose en fotografías clínicas tomadas a la paciente, recrea los posibles resultados de los procedimientos de feminización facial recomendados en su caso. La SVFF consiste en el diseño de simulaciones digitales que ayuden a establecer el potencial feminizante de cualquier procedimiento por separado o conjunto de procedimientos. Esta simulación nos ayuda a ver desde la mejora mínima a la más sustancial. Tanto la paciente como el cirujano deben considerar si con dichos procedimientos el rostro obtendrá el margen de mejora deseado, o si por el contrario no es necesario realizar la feminización facial. Además, analizar tu simulación virtual ayudará a establecer expectativas realistas.

FACIALTEAM incluye está prueba/simulación en el proceso de orientación de la Confirmación de Género Facial. La Simulación Virtual CFF es una herramienta que ayuda a las pacientes a entender mejor los cambios que podrían producirse en la escultura ósea. Recomendamos mostrarle los resultados de esta simulación a familiares y amigos, esto les ayudará a comprender el impacto de la cirugía en su ser querido.

CIRUGIA VIRTUAL DE FEMINIZACIÓN FACIAL

LA SVFF HECHA POR UNA EXPERTA EN ANÁLISIS DE GÉNERO FACIAL

Llevamos la Simulación Virtual a algunas de nuestras ciudades internacionales, son creadas in situ por Alexandra Hamer, una prestigiosa especialista independiente en CFF Virtual, con décadas de investigación en feminización facial. Si vienes a alguna de las sesiones orientativas de FACIALTEAM en el extranjero, donde incluyamos el servicio de Simulación Virtual de tu caso, aquí tienes un ejemplo de lo que te encontrarás:


Una coordinadora te hace una serie de fotos clínicas antes de pasar a hablar con el cirujano.

CFF simulación virtual
En el trascurso de tu consulta, Alexandra trabajará sobre estas imágenes.

Confirmación de género facial

 

Al final de la sesión orientativa, podrás ver en pantalla los posibles resultados de varios procedimientos, desde distintos ángulos basados en las simulaciones. Alexandra y el cirujano los estarán viendo contigo para resolver cualquier duda que tengas.

EXPERTA EN ANÁLISIS DE GÉNERO FACIAL

LA OPINIÓN DE UN TERCER PROFESIONAL

Además del resultado digital, Alexandra también brinda su opinión como profesional, que es completamente independiente a la de los cirujanos. Este enfoque tan integral de una consulta ayuda a las pacientes a tener una mejor perspectiva de su propio tratamiento.

Sin embargo, es muy importante que la paciente entienda que esto es una simulación virtual, un ensayo visual teórico, y como ocurre con todas las simulaciones, existe un margen de variabilidad con respecto a los resultados reales obtenidos con la CFF. Además, las simulaciones siempre son más representativas que los resultados a largo plazo, una vez que ha pasado la fase de recuperación postoperatoria.

Back to top