CUIDADO INTEGRAL

CUIDADO INTEGRAL

COMPLETE CARE SYSTEM FOR FACIAL GENDER CONFIRMATION PATIENTS

FACIALTEAM tiene como objetivo proporcionar el mejor cuidado posible, no solo desde un punto de vista quirúrgico, sino también durante todo el proceso de Confirmación de Género Facial, en el antes, el durante y el después. En otras palabras, tu bienestar nos importa en todas las etapas de la preparación, la cirugía y la recuperación de la Feminización Facial.

Es inevitable que una cirugía de confirmación de genero venga acompañada de diversos grados de ansiedad y estrés. Y aparte de las preocupaciones relacionadas con una intervención quirúrgica, existe la presión adicional de organizar tu vida durante el periodo de tiempo de convalecencia en el que estarás fuera de casa o incapaz de atender las obligaciones rutinarias.

En FACIALTEAM hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tu estancia en Marbella sea lo más sencilla posible

Esta sección incluye una información abundante sobre que esperar del proceso de feminización facial. Además, hemos recopilado algunos consejos básicos que puedan ayudarte a estar lo más preparada posible. Por ejemplo, damos consejos de nutrición, información sobre el alojamiento, una sección con preguntas frecuentes, y detalles sobre la atención que recibirás en el post-operatorio. Ven, el viaje está a punto de comenzar…

COMPREHENSIVE CARE QUICK LINKS

  • FFS Recovery Services:  Psychological Care, Support Group sessions, Lymphatic Massage, Acupuncture and Hilotherapy.
  • Wellbeing:  Taking care of your mind, body and soul. How you and family may prepare emotionally, what to expect to feel at an emotional level, plus tips for relaxation.
  • Comprehensive Care FAQ:  Among many other topics, answers to the most common questions about our postoperative services.
  • Psychological Therapy: Additional therapy with our professional psychologist for any family member involved in a gender transition, available by appointment. Fees may apply.

Back to top