Noticias

Juntos somos más fuertes

Nuestro equipo de feminización facial va más mucho allá de los propios trabajadores de Facialteam, son muchas las personas que ya se han convertido en compañeros con ilusión y devoción hacia el proyecto de cambiar la vida de pacientes transexuales, entre ellos, todo el personal del HC Marbella International Hospital (Spain) que día a día hacen posible la excelencia en nuestro trabajo gracias a su valioso aporte y profesionalidad. Facialteam y HC somos parte de este gran proyecto de responsabilidad socio-empresarial; acompañándonos en cirugías de feminización facial, seminarios sobre transexualidad, proyectos de investigación, viajes y jornadas de consultas sobre FFS en las principales capitales del mundo. Gracias por continuar contribuyendo a elevar el potencial de este gran equipo humano que todos formamos.  ¡Sin vosotros no hubiera sido imposible!

10 años trabajando en equipo

Cuando se trabaja duro y te encanta tu profesión, el tiempo vuela, como si todo hubiese pasado en un abrir y cerrar de ojos. Pero no ha sido así, llevamos 10 años trabajando juntos, codo con codo. Una década compartiendo experiencias llenas de ilusión y felicidad, y todo gracias a nuestras pacientes por decidir confiar en nuestro trabajo, sin ellas nada hubiese sido posible. Un gran aplauso a aquellas personas que hacen posible nuestra labor, ayudándonos a mejorar cada día. Te contamos cómo nuestro trabajo en equipo se traduce en una excelente atención al paciente.

Apostando por tecnología de vanguardia

En HC Marbella y Facialteam hemos pasado los últimos 10 años trabajando duro para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.  Esto ha supuesto reformar y ampliar las instalaciones de HC Marbella, haciendo una apuesta tecnológica muy innovadora. Combinamos el escaneo facial con tecnologías 3D para lograr un alto nivel de planificación quirúrgica y permitiendo así que nuestras pacientes se beneficien de un diagnóstico compuesto por una imagen más avanzada. El centro de diagnóstico por imagen de HC Marbella es uno de los mejores dotados de la Costa del Sol.

Ofreciendo el mejor de los cuidados 

El personal de HC Marbella y Facialteam ha construido un sistema de atención al paciente basado en 10 años de experiencia conjunta. Desde las dedicadas enfermeras hasta los atentos coordinadores, cuidando hasta el más mínimo detalle y ofreciendo también servicios de medicina complementaria, como fisioterapia, nutrición, y acupuntura. Somos personas con espíritu de cooperación, cariño, empatía, atención y con un trato muy cercano y humano, con el fin de acompañar a las pacientes en todas las etapas de su viaje de la mejor manera posible.

Sumando sinergias y experiencia

Facialteam y HC Marbella han crecido y evolucionado juntos, apoyándose y aprendiendo los unos de los otros, persiguiendo un objetivo común, que sus pacientes se sientan seguros y en las mejores manos. Esta cooperación y este sentir se palpan especialmente en el área quirúrgica, donde cirujanos de prestigio, equipo de enfermería de gran profesionalidad y quirófanos con equipamiento con sistema de flujo laminar, garantizan la máxima seguridad y el éxito de las intervenciones. Somos una familia unida a la que nos gusta trabajar en equipo con el fin de alcanzar logros extraordinarios. Un verdadero equipo de trabajo es aquel en el que uno piensa, dos realizan, tres construyen y muchos hacen un gran proyecto. 

Personas multilingües y empáticas

HC Marbella International Hospital y Facialteam siempre han tenido una clara vocación internacional, recibiendo pacientes de todos los rincones del mundo, intentando que todos ellos se sientan como en casa. Nosotros ‘miramos’ el corazón de nuestras pacientes, intentamos entender mejor los desafíos a los que se enfrentan a diario, sus necesidades particulares, y es nuestro objetivo tratar a todas con la misma gentileza, tolerancia, cuidado y paciencia. Y para todo ello cuentan con personal multilingüe, que además de ser empático, es comprensivo con las circunstancias que han traído a las pacientes hasta Marbella. 

Inclusividad y respeto para todas pacientes

HC Marbella International Hospital es un espacio inclusivo para pacientes de todo el mundo. Es un lugar donde una clínica única como Facialteam ha podido prosperar y ofrecer un espacio seguro. Donde los pacientes reciben el respeto que merecen a cada paso en un lugar donde la igualdad es un valor fundamental de la atención que ofrecemos, juntos. Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une, por la simple razón de ser personas humanas, todas merecemos ser tratadas con respeto.
En Facialteam esperamos seguir cumpliendo muchos más años a vuestro lado, trabajando con este gran equipo de profesionales, ya que personas como vosotros, con un espíritu de cooperación, cariño y empatía demostrada hacía las personas transexuales, sois las que hacéis posible que la imagen de Facialteam sea cercana y muy humana.

Lilia Koss, Directora de Relaciones con los Pacientes, presentadora de Lilia's Livestreams
Sobre el autor

¡Hola, mundo! ¡Me llamo Lilia Koss! Con formación en humanidades y diversas experiencias profesionales, acumulo ya 11 años trabajando en el campo de la sanidad trans. Involucrada desde el principio, cuando la idea de negocio era sólo una semilla dentro de una clínica, hasta que poco a poco se fue transformando en el eje principal de nuestra actividad. Como cualquier startup, he metido las manos en muchos cacharros: desde flujos de trabajo, customer journeys, redes sociales, relaciones públicas, atención al cliente, ventas y coordinación, contenidos, web... Ahora la vida está más definida. Últimamente, centro mis energías en las Relaciones Públicas, los Medios Sociales y la redacción de contenidos de calidad para nuestro objetivo durante mi día a día. Además, la organización de eventos anuales de orientación educativa en todo el mundo destinados a aumentar la visibilidad de la atención sanitaria que afirma el género. La vida es bastante completa.